“Llenate el vaso, precioso y brindemos”

 


Daniel Osvaldo declara: “Cunado termine los atiendo de a uno”. No, no. No fueron declaraciones del gobernador Daniel Osvaldo Scioli. Son declaraciones del jugador argentino en el Calcio luego de tener algún cruce con los tifosis.

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Guillermo Moreno declara: “Voten bien en octubre”. Y bueno, después de las peleas con los empresarios, su indagatoria frente al juez Bonadío y el tomate por las nubes, no tuvo mejor ocurrencia que ésta hermosa frase.

Hablando de tomates.

¿Hay algo más rico que mojar el pan en una ensalada de tomates?

Bueno, habrá que esperar para que eso suceda otra vez. Salvo que te levantes tempranito, hagas una cola de aproximadamente una hora y con suerte conseguirás el pan a 10 pesos antes de las 10 de la mañana.

Pensar que éstos horarios sumamente arbitrarios sólo se manejaban en los hospitales para conseguir algún turno o para que te atiendan entre las 72 horas siguientes o durante el mes siguiente.

El vicepresidente Amado Boudou declara: “Nosotros no tenemos ni libreto ni guión”. Poco para decir: ¡Cómo se nota!.

El papa argentino Francisco declara: “Todo pasa. Metele fortaleza” en la carta que le envió al “Pato” Fontanet, ex cantante del grupo Callejeros.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” dice la Biblia.

“Esto también pasará” dice Don Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA , cuando se le complica la situación con los jugadores de fútbol, con los clubes, con los barras, con la violencia.

Elegí la frase que más te guste.

Felipe Solá declara: “Es impresionante lo que moviliza Massa. No lo ví ni con Néstor”. ¿No estará exagerando un poco?. Si lo comparamos con lo que moviliza el Burrito Ortega, nadie puede hablar de movilización ni de el “enamoramiento” de las masas.

Sólo el fútbol, sólo los hinchas del fútbol muestran el amor incondicional y además ¡pagan la entrada para ver a sus ídolos!.

Una buena.

Nació el nieto de la presidenta.

Néstor Iván.

Felicidades. Buena vida. Ya te enterarás en que país naciste. Ya te enterarás que tus abuelos fueron presidentes, ambos, de ésta bendita tierra.

Salud. Buena fortuna. (ya sabemos que la tendrás, vos, tus hijos y tus nietos).

Por Marcela Milone. Publicado en Infonoroeste/ julio 2013

ENTRADAS ANTERIORES

 
biz.