Para completar un año, como mínimo raro, tenemos el gusto de enterarnos que Florencia Peña grabó una escenita íntima con el marido y zassss!!los hackers de siempre ponen en la web las imágenes y se revoluciona el mundillo del espectáculo y también los ciudadanos comunes que creen que les puede pasar lo mismo, pero tranquilos, si uno no es famoso, nunca te pasará nada igual.
Por eso propongo desde ésta humilde columna lo que deberían hacer los hackers para que nos enteremos de sucesos y acontecimientos que podrían importar verdaderamente.
Ya que son tan hábiles y se las saben todas, por qué no intentamos saber un poquito más sobre los testaferros, las compras de pisos lujosos y las cuentas bancarias de tanto corrupto que anda por ahí, con chapa de funcionario fiel y cara de “no entiendo como no me agarraron todavía”.
Tanbién podrían estar trabajando, los hackers, en los mails y mensajitos de texto para saber quién mandó a los “revoltosos de siempre” a saquear y robar supermercados antes de Navidad, asi nos enteramos todos quienes fueron los verdaderos “organizadores” de todo el descontrol vivido.
Por otra parte, ya que están tan divertidos, los hackers, podrían intentar develarnos el secreto cómo es ésto que los jueces de la Corte Suprema rechaza y rechaza los intentos del gobierno por sacar la Ley de Medios. Algún mail comprometido debe haber y ahí sí que les tapamos la boca a todos y a fuerza de extorsión quién te dice sale la bendita ley.
Y por último, sin meterse mucho con el hijo de la presidenta, estaría buenísimo saber por medio de alguna foto, algún llamado por celular o algún mail, si realmente Máximo, el primogénito, es el gran pensador y armador del aparato “La Cámpora”, si su madre lo escucha como Evita escuchaba a Perón para decidir y reflexionar sobre los grandes temas nacionales o si como dicen sus detractores, Máximo, juega a la play, habla poco y descansa mucho.
Dejando éstas inquietudes de lado, quiero desear un Año increíble con paz, pan y trabajo.
Salute y Buenos Augurios para todos.

