Así, inesperadamente, apareció la mujer menos pensada en escena.
Sí señores, Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre, Sergio Massa, se despachó como quién no quiere la cosa y dijo: “Querido, no te dejes usar”. Es como decir más o menos, te toman por, una palabra que empieza con b, pero mejor digamos te toman por estúpido! ¿Que me contas? Las visitas y /o llamados y /o aprietes que habrá visto Malena, para que lo declare a viva voz por un diario matutino, debe ser feroz.
Por otro lado, Cristina Fernández, la presidente, comenzó sus “visitas” por el conurbano bonaerense y de buenas a primeras se hartó que no la acompañen en su gestión y agarró el micrófono y ¡!para que!!! empezó a alinear a la tropa y al que no le guste… que vaya tomando otro rumbo.
No tan inesperadamente, sale de cuadro, la ministra de seguridad Nilda Garré y entra en cuadro, el super-re-super secretario de seguridad, pulseada que al fin y al cabo se suponía que en cualquier momento sucedería.
Ella, la ex ministra, mientras hace compras, prepara las valijas para el largo viaje que le espera: Washington: como embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA). No tiene ganas, quiere jugar con sus nietos, quiere dormir la siesta y quiere ir a la peluquería tranquila y sin apuro, pero Cristina, le habría recordado que están todos en el barco y seguirán navegando en el lugar que le corresponda a cada uno.
Para completar una semana extraña y movidita: Boca se quedó sin clasificación, sin copa, sin motivo (pero igual te quiero).
El adoctrinamiento a los militantes de “ La Cámpora ” para que revisen los precios sigue viento en popa, lo que no sabemos todavía como será, cuando, dónde, por qué y para qué.
“La ropa para Todos” no sabemos a quién viste todavía, ni dónde, ni como y fundamentalmente a quién.
Por eso señores, a esperar lo mejor que se viene por ahí ésta semana, uno nunca sabe.
En realidad, no sé si lo mejor, pero va a estar divertido por el grado de acción que hay.
Y me olvidaba: Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a primera división, felices algunos de mis amigos, felices el equipo de Pedro Troglio, feliz la mitad de la ciudad de La Plata y quién te dice por ahí fue la única alegría que tuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner-